GuidePedia

0

Todo listo para la puesta en marcha de 2da. Fecha del Campeonato Nacional de Rally que están fijados para los días sábado 11 y domingo 12 de abril, con la denominación”3ra. Edición del Rally de la Ruta Jesuítica” que unirán a las ciudades de Santa Rosa, San Ignacio, San Patricio y Santa María de Fe, todas del Departamento de Misiones.

Los representantes del Centro Paraguayo del Volante (CPV) estuvieron realizando una recorrida completa inspeccionando la zona para los prime a ser utilizado para esta 3ra. edición del Rally de la Ruta Jesuítica, que serán los días sábado 11 y el domingo 12 de abril de este año y por la premura del tiempo, en forma inmediata comenzar con los trabajos de reparación y puesta a punto de los caminos a ser tenido en cuenta este año, así tener listo y en condiciones para la fecha. Para el efecto y para coordinar algunos detalles  de los trabajos los del CPV mantuvieron una reunión con el Intendente de la ciudad de Santa Rosa Misiones el Abg. Arnaldo Agustín Valdez Noguera en su despacho de la Municipalidad de Santa Rosa Misiones.



La largada simbólica de los autos y pilotos participantes se realizara el viernes 10 de abril a las 20:00 horas en frente a la Acera Jesuítica de la ciudad de Santa Rosa Misiones y la premiación el domingo 12 a las 15:00 horas, mientras que el Parque Cerrado se instalará en la ciudad de San Ignacio Misiones.

Publicar un comentario

 
Top