GuidePedia

0

Este miércoles, en el despacho de la intendenta municipal de San Ignacio, se realizó la primera reunión con miras a planificar los trabajos previos a la tradicional actividad por la Semana Santa en la compañía Tañarandy.

Graviel Benítez | San Ignacio Misiones 

De la reunión participaron autoridades como la intendenta de San Ignacio, Adelma Salas; el comisario principal, Vidal Giménez; el sacerdote Antonio Betancourt; un representante de la Comisión Vecinal, Luis Genes; entre otras personas. 

Tras las deliberaciones correspondientes decidieron conformar grupos de trabajo en varias áreas, uno de ellos compuesto por la Cruz Roja, el Hospital Distrital, Senepa, entre otros, para llevar adelante todo el trabajo preventivo, antes de la actividad.

En el día "D" estas instituciones encararán directamente los trabajos de primeros auxilios, con instalación de varios puestos fijos compuestos por médicos, licenciados en enfermería, bomberos, etcétera.

Por otro lado, se conformó otro grupo de trabajo entre Patrulla Caminera, departamento de Tránsito de la municipalidad local, Policía nacional y Fiscalía, que trabajarán en seguridad vial, estacionamientos y prevención de hechos punibles.

Asimismo, el representante de la ANDE, Roberto Leal, manifestó que están haciendo un relevamiento de datos para conocer con exactitud los lugares donde falta mejorar la iluminación y así llevar a cabo los  trabajos con tiempo.


Finalmente, marcaron un próximo encuentro para avanzar en las tareas el próximo miércoles, desde las 08.00 en el despacho de la intendenta de San Ignacio.

Publicar un comentario

 
Top