GuidePedia

0
El diputado de la Nación por Misiones Pablino Rodríguez (ANR) escribió en su cuenta de Facebook un manifiesto donde sentó postura con respecto a difamaciones en su contra según su comunicado.

Su manifiesto dice lo siguiente:

ANTE LA DIFAMACIÓN PERMANENTE A MI PERSONA. MANIFIESTO QUE:

Las mentiras, las intrigas, las falsas acusaciones, ni las presiones y mucho menos los chantajes hará cambiar mi decisión.

Trabajo en el Parlamento, Cámara de Diputados, y mi actividad es 100% legislativa. Percibo sólo lo que corresponde en tal carácter.

No estoy vinculado a ningún contrato con Organismos y Entidades del Estado; en lo Nacional, en lo Departamental y en las municipalidades.

No hago trabajo de protección a ningún delincuente.

A quienes están acostumbrados a pedir plata a cambio de silencio o complicidad en actividades al margen de la ley, les digo NO LES DARÉ DINERO para evitar que ustedes sigan realizando el trabajo sucio encomendáosle por aprovechadores de las necesidades y la pobreza de la gente.


LA DIGNIDAD ES MÁS. NINGUNA PRESIÓN POR EL MEDIO QUE FUERE, NINGÚN MALTRATO DE PALABRAS ME HARÁ DOBLEGAR, PORQUE PREFIERO VIVIR PARA LA VERDAD CON LA CABEZA EN ALTO, CON LA FE INQUEBRANTABLE EN DIOS Y UNA PROFUNDA CONFIANZA EN EL PRESENTE Y FUTURO DE NUESTRO PAÍS, A VIVIR SOMETIDO Y PISOTEANDO PRINCIPIOS SAGRADOS.

Publicar un comentario

 
Top