GuidePedia

0
La cantante Valencia Garcete es velada desde anoche en el salón Memorial de Asunción. Su deceso se registró ayer a causa de problemas respiratorios y será enterrada esta tarde.

Familiares, amigos, conocidos y seguidores de la cantante paraguaya Valencia Garcete acuden en masa desde anoche para velar sus restos sobre la Avda. Mariscal López, en el salón Memorial.

El entierro está previsto a las 15:30 en el Parque Serenidad de Villa Elisa, donde le darán el último adiós a la artista de recordadas orquestas de los 70`s y 80`s.

La artista permanecía internada en el Hospital de Clínicas de San Lorenzo, donde recibía asistencia respiratoria mecánica desde hace 20 días por una complicación en los pulmones. Precisamente su muerte se produjo a causa de una infección pulmonar.

Junto a su esposo Carlos Báez, Valencia Garcete fue un ícono de para varias generaciones que bailaron y disfrutaron con sus éxitos retro.


Este sábado está previsto el evento denominado “Todos por Valencia” a las 21:00 en el restaurante Ciervo Blanco. A pesar de su partida la actividad se realizará en su memoria.

Fuente: Hoy

Publicar un comentario

 
Top