GuidePedia

0

Con el correr de las horas, el nombre de Francisco Arce suena más cada vez más fuerte en Olimpia. El DT, muy identificado con el archirrival, Cerro Porteño, se habría reunido en la fecha con el presidente Marco Trovato para afinar el posible acuerdo.

Según se supo, “Chiqui” Arce tuvo una reunión con Marco Trovato y otros directivos importantes de Olimpia para charlar sobre una posible planificación. Aunque el titular decano había manifestado que “no hay apuro” para nombrar al próximo entrenador, estaría muy cerca el acuerdo entre las partes.

Arce había manifestado en la semana que para él es un orgullo y halago que los hinchas de Olimpia hablen bien de él, siendo que toda su vida se identificó con los colores del azulgrana. Por ahora la directiva franjeada mantiene silencio absoluto sobre el tema y en los próximos días podría anunciar el acuerdo.

Francisco Arce dirigió en Cerro hasta el 23 de agosto del año, cuando luego de una goleada ante Guaraní, la directiva decidió cesarlo del cargo. El DT consiguió un título invicto con el Ciclón.


Por ahora está a cargo del plantel profesional Luis Alberto Monzón, quien dirigirá el juego de mañana ante Santaní y también estaría en el banco a mitad de semana.

Publicar un comentario

 
Top