GuidePedia

0
La selección paraguaya de fútbol de salón inicia hoy otra semana de sus preparativos con miras a su participación en el XI Campeonato Mundial de ese deporte, categoría mayores, a llevarse a cabo en Bielorrusia del 17 al 25 de abril próximo, tras al primer corte realizado el último fin de semana. 

La Albirroja integra el Grupo B en el torneo ecuménico, que esta vez se realizará en Europa, junto a Noruega, Bélgica y Marruecos.

El seleccionado compatriota piensa en su cuarta corona mundialista en la mencionada disciplina deportiva, tras haberlo perdido en el año 2011, en Bogotá, ante el local Colombia.


El cuerpo técnico, liderado por Saúl Santander, decidió realizar, el fin de semana, el primer corte del grupo que arrancó inicialmente el “operativo mundialista” y ahora queda con 14 salonistas y entre ellos está el Ignaciano Jorge Espinoza que últimamente integró el plantel del seleccionado de la FEFUSI..

Los que seguirán con el proceso preparatorio son: Cristian Garcete y Derlis Delgado (arqueros), César Núñez, Richar Martinetti, Éver Salinas, Édgar Santacruz, Óscar Cáceres, Cristhian Barrios, Darío Herrera, René Giménez, Jorge Espinoza, Nicolás Zaffe, Arnaldo Báez y Hugo Acosta.



Tras la última práctica del fin de semana, quedaron desafectados del grupo Diego Flores, Cristian Azcona, Héctor Cabrera y Fredy Cáceres. Anteriormente, algunos de los 25 convocados inicialmente se autoeliminaron por diferentes motivos.

Publicar un comentario

 
Top