GuidePedia

0
El 45º Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, organizado por la FIFUSA en San Ignacio Misiones en materia económica no fue para nada exitosa.

Esneider Meza - Santa Rosa Misiones

Según la rendición de cuentas por parte de la Comisión Directiva encabezado por su presidente el Ing. Santiago Melgarejo estos son los números que dejaron finalmente la pérdida de más de 70 millones de guaraníes.

La presentación se hizo públicamente ayer y con presencia de la prensa, aunque todavía no fue aprobada por el pleno a raíz de solicitudes de aclaración de algunos puntos, situación que se aclarará el próximo 10 de abril, pero no modificaría los números según el Dr. Manuel Aquino vicepresidente de la Federación en declaraciones para Radio Metro.

Aquino dijo que los motivos de la pérdida económica fueron por varios acontecimientos, uno de ellos, fue la poca afluencia de público en varias jornadas, la mayor cantidad de aficionados se vieron solo cuando jugaba San Ignacio, aunque parecía que el estadio estaba lleno no pasaban las tres mil quinientas personas señaló, dijo que al principio se mencionó que el estadio tendría una capacidad de 4.500 personas sentadas tranquilamente, pero ya en la primera noche pudieron darse cuenta que no era esa la realidad, ya que con 3.500 personas el dos bocas ya se vio rebasado.

Nos quedamos con deudas que vamos a cubrir en el trascurso del año, pero estamos tranquilos y con fuerzas para seguir organizando más eventos de esta naturaleza siguió diciendo Aquino, somos jóvenes, pero sabemos recibir críticas, aun así seguiremos luchando por formar a jóvenes en esta modalidad deportiva finalizó.



Publicar un comentario

 
Top