GuidePedia

0
El ex goleador histórico decano confirmó que no ha recibido ofertas concretas de nadie de la directiva para tomar el equipo de Primera. Caballero ratifica que todo forma parte de las especulaciones, pero que está listo para tomar algún club que requiera su servicio.



“Lo que yo sé son los trascendidos de la prensa. Soy uno de los pocos que me encuentro sin trabajar, pero si surge la chance no sólo en Olimpia bienvenido sea”, dijo Mauro a Cardinal AM.

El profesional hizo una pasada por su trayectoria como entrenador, y comentó que tiene todas las armas para encarar cualquier desafío.

“Yo he hecho mi pasantía en casi todas las categorías, estuve en las formativas de la selección y en el extranjero, así que hay que demostrar la capacidad que he adquirido”, acotó.

Insistió en que “me gustaría tener esa chance de demostrar lo que aprendí”, y sobre el punto refirió que estuvo en Europa un año, donde recogió mayores conocimientos.

Sobre la actualidad de Olimpia, Caballero cree que la situación, a pesar de ser desventajosa no es imposible de rectificarlo.

“El plantel es muy bueno, mejor que años anteriores incluso, aunque la situación en que está no es buena. Pero es absolutamente remontable, es factible sacar esto adelante”, dijo.

Publicar un comentario

 
Top