GuidePedia

0
En una reunión realizada en la noche de ayer jueves 12, en la ciudad de San Ignacio Misiones los dirigentes del Partido Liberal Radical Auténtico de ésta comunidad consensuaron sobre la figura del Dr. Carlos Vázquez Ortellado, para representar como candidato único a la Intendencia por dicha nucleación política en las próximas elecciones municipales 2015.

De esta manera los liberales vuelven a consensuar sobre una candidatura única después de aquella vez con Ing. Gilberto Vázquez, donde el antecedente habla de una derrota mínima de 9 votos en San Ignacio ante el partido de gobierno, el partido colorado, y por ello genera una gran expectativa este consenso entre los afiliados del P.L.R.A. Ignacianos.

El presidente del comité liberal local Leodegar Ortiz no quiso adelantar este informe en Metro Noticias, pero destacó que en las próximas horas lo harán oficialmente en una conferencia de prensa para hacer público este importante logro y la unidad de los liberales en San Ignacio.


Si no hay cambios posteriores después de lo decidido se menciona que el Sr. Piter Viema Llano seria la dupla como el concejal número uno en este proyecto de gobierno municipal en la ciudad de san Ignacio Misiones por el P.L.R.A..


Publicar un comentario

 
Top