GuidePedia

0

Uno de los grupos internos de la ANR en San Ignacio Misiones, el Movimiento de Unidad Colorada Ignaciana (MUCI), liderado por la actual intendenta de San Ignacio, realizó en la noche de este miércoles la presentación oficial de su pre candidato a la Comuna.

















Graviel Benítez - San Ignacio Misiones

Se trata de Aldo Ulises Martínez, quien hasta la fecha se desempeña como director de la Penitenciaria Regional de Misiones, cargo que viene ocupando desde la asunción de Horacio Cartes. Sin embargo, el mismo aseguró que en breve presentará su renuncia para dedicarse de lleno a su campaña política.

Igualmente, existen varios pre candidatos que pertenecen a otros movimientos internos de la ANR y las negociaciones son contantes, sin embargo, el primero en oficializar su intención ha sido Martínez.

El ahora pre candidato, quien antes de asumir la dirección de la cárcel se desempeñaba como Concejal Municipal, logró posicionarse en el tablero político de la mano del diputado misionero Pablino Rodríguez, cuestionado permanentemente por su falta de apoyo a operadores.

Ellos alegan que en su momento le dieron una gran mano para que ocupe una banca en la Cámara de Diputados, donde hasta el momento ha tenido muy poco destaque como legislador.


Publicar un comentario

 
Top