GuidePedia

0
El diputado Pedro Alliana, candidato oficialista a presidir la Junta de Gobierno de la ANR, anunció ayer que realizarán un multitudinario acto partidario el próximo sábado 30 de mayo, en la ciudad de Cnel. Oviedo. Lo denominarán “Gran Fiesta Colorada”, donde esperan la concurrencia de más de 30.000 personas.

LA NACION - Alliana, quien estuvo ayer en el puesto de comando central del movimiento Honor Colorado, acompañado por la presidenta del Partido Colorado, Lilian Samaniego, invitó a todos los interesados a participar del encuentro correligionario, que tiene como motivo la presentación de candidatos que representarán al oficialismo en las internas partidarias.

Habló además sobre la venida del papa Francisco al país y sugirió al grupo disidente, liderado por Mario Abdo Benítez, que aprovechen la ocasión para reflexionar sobre el futuro, no solo del Partido Colorado, sino también del Paraguay, conforme a las posturas y acciones que están tomando de cara a las internas coloradas. “El fin debe ser la unidad total de todos los colorados para las elecciones de noviembre”, sostuvo.

Al ser consultado sobre los cuestionamientos que le realiza “Marito” cada vez que llama a una conferencia de prensa para anunciar la integración de nuevos dirigentes a su proyecto político, preguntó “¿quién representa al pueblo colorado, sino los dirigentes?”. “La dirigencia es la figura de todos los colorados, no 15 senadores”, remarcó.


Según su equipo de campaña, “Mangui” tiene previsto estar hoy en el departamento de Ñeembucú donde realizará algunos encuentros con dirigentes colorados. Adelantaron que el postulante a la conducción partidaria de la ANR estaría inscribiendo su candidatura la próxima semana, entre el jueves 28 o viernes 29 de mayo.

Publicar un comentario

 
Top