GuidePedia

0
Pese a que puso todo lo que hay que poner en este tipo de partidos, Cerro Porteño no pudo con Brasil Kirin y cayó por 4-2, quedando así eliminado de la Copa Libertadores de Futsal FIFA, en cotejo disputado en el polideportivo de Sol de América, en la noche de este martes.

Tigo Sport - Con el apoyo multitudinario de su hinchada, Cerro Porteño hizo un tremendo esfuerzo, pero no pudo conseguir la ansiada clasificación a la fase final de la Copa Libertadores de Futsal FIFA, tras caer por 4-2 ante Brasil Kirin, en un intenso partido diputado en el polideportivo del club Sol de América.

El juego comenzó siendo favorable en el trámite para el Ciclón, que dominaba completamente las acciones, pero al no definir las chances que tuvo a favor fue perdiendo consistencia.

Esta situación se sumaba al hecho que el azulgrana tenía que ganar por una buena diferencia de goles para pensar en la clasificación. Antes ya había quedado eliminado el otro representante paraguayo, el equipo de Pablo Rojas.

El resultado final quedó en un 4-2 a favor de los brasileños sobre los dirigidos por Carlos Chilaviert, quienes nunca bajaron los brazos pese a las adversidades y se despidieron dignamente del torneo del cual son los organizadores, como se estila en este tipo de competencias que se desarrollan en una sola sede.


Las semifinales de la Copa Libertadores de Futsal FIFA serán disputadas por los conjuntos brasileños de Brasil Kirin y Korna Joinville, y los argentinos Boca Juniors y Villa La Ñata.

Publicar un comentario

 
Top