GuidePedia

0
Cerro Porteño cumplió con los pronósticos, superó con esfuerzo al Sportivo San Lorenzo en el juego de la fecha 21 y alcanzó el tÍtulo del torneo Apertura 2015. El Ciclón puso el broche de oro a una excelente campaña que inició con la llegada de Roberto Torres a la dirección técnica y sumó este domingo la estrella 31 a su rica historia. ¡SALUD CAMPEÓN!

Fiesta Popular. Cerro Porteño se consagró este domingo como el mejor equipo del torneo Apertura 2015, al derrotar en un complicado duelo a San Lorenzo en el estadio de los Defensores del Chaco. El cuadro azulgrana cumplió con su condición de favorito, se impuso por 3-0 y dio la vuelta de campeón, faltando una fecha para la finalización del certamen. 

Con goles de Cecilio Domínguez y Miguel Almirón x 2, el Ciclón escribió la historia en Sajonia y levantó su estrella número 31 en su  constelación.

El pitazo final llegó a los 93' con la sensación especial del título para el Ciclón, que alcanza el título 31 en su historial y la clasificación a la edición 2016 de la Copa Libertadores.


¡CERRO PORTEÑO CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA 2015! ¡SALUD!

Publicar un comentario

 
Top