GuidePedia

0
A falta de una fecha para la finalización del torneo Apertura, Olimpia sigue siendo el equipo con mejor asistencia de público. ¿Podrá el campeón superar la marca franjeada en la última jornada? Mirá los números.

D10 - Cerro Porteño venció este domingo a San Lorenzo por 3-0 y se consagró campeón del campeonato Apertura 2015, logrando de esta forma su estrella número 31 en el fútbol paraguayo.

Ahora, el Ciclón buscará superar a Olimpia en asistencia de público. A falta de una fecha, el Decano sigue siendo el equipo que más gente llevó, pero Cerro le está pisando los talones y en la última jornada podría quedarse con el primer lugar en cuanto a asistencia.

Si hablamos de recaudaciones, podemos decir que el campeón tiene el primer lugar. Cerro recaudó en los 21 partidos un total de 5.093.689.000 guaraníes, por encima de Olimpia, que recaudó 4.971.700.000.

Si nos referimos a pagantes, Cerro también manda, pero en asistencia de público, Olimpia le saca una diferencia de 9.700. ¿Podrá el Ciclón superar esa marcar en la última fecha?


LOS NÚMEROS ORDENADOS POR ASISTENTES


Publicar un comentario

 
Top