GuidePedia

0
Las entradas para el concierto del cantautor argentino el próximo 27 de junio, Vicentico, ya están a la venta. Las mismas pueden adquirirse desde los G. 190.000.

HOY - Los precios y sectores de las entradas son: Vip Vicentico G. 510.000, VIP Plata G.350.000, y Preferencias G.190.000. Estas pueden adquirirse en todos los puntos de venta Ticketea.

El célebre y multipremiado cantautor argentino llegará a nuestro país el próximo sábado 27 de junio para presentar su último trabajo discográfico “Ultimo Acto” en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Los grandes éxitos que lo hicieron famoso, tanto como solista como siendo parte de los Fabulosos Cadillacs serán parte de este nuevo show.


Vicentico es uno de los referentes más importantes de la música latina de los últimos 20 años, supo sacarse de encima el peso de haber sido el “frontman” de una grandiosa banda como lo fueron los Fabulosos Cadillacs, y tras la separación de esta, construyó una exitosa carrera como solista, que rápidamente lo devolvió a los primeros lugares de los charts a nivel sudamericano con canciones como “Culpable” o “Algo contigo”, impregnadas del talento innato que posee este genial cantante.

Publicar un comentario

 
Top