GuidePedia

0
Vaya escándalo el que desató el esposo de Angelina Jolie, el galán de Hollywood Brad Pitt, de 51 años, y es que en una reciente entrevista que reprodujo una publicación norteamericana comenzaron a haber opiniones encontradas sobre su matrimonio, pues aseguran que lleva 10 años siendo bisexual.

Fue en la revista 'Star' el medio en el que se reprodujo la declaración de una fuente cercana a Pitt, misma que aseguró: "No quiero definir la sexualidad de Brad, pero sea cual sea, le gustan los hombres. Así de claro".

Pero no es todo, ya que también se afirma que Brad lleva viéndose con hombres desde hace 10 años y lo hace a través del sitio RentBoy.com.

En dicha página de Internet, habría contactado a un actor de películas para adultos; se trata de Cameron Fox, mismo con el que se quedó de ver en un hotel en Monterrey, California.


No obstante, y para quienes pensaban que con esto deja ver que es infiel a Angelina, resulta no ser así, pues en la revista se detalla que ella está al tanto de esta situación, pero que no es problema para ella, ya que al igual que Pitt, también ha mantenido relaciones con otras mujeres.

Publicar un comentario

 
Top