GuidePedia

0
Guaraní derrotó 1-0 a Racing en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Julián Benítez marcó el gol del triunfo a seis minutos del final y el aurinegro va a Buenos Aires con ventaja para buscar el ingreso a semis.

ABC Color - El aurinegro llegaba con un gran ambiente para medir a Racing Club. En la fase de grupos ya había enfrentado al cuadro argentino y le había ganado por 2-0 con goles de Santander y Palau. La idea era volver a repetir ese triunfo para ir tranquilo a Argentina a buscar el pase a semifinales.

Guaraní no salió a buscar con todo llegar al gol, es que no iba a ser bueno para el aurinegro salir a buscar la diferencia y desprotegerse en el fondo más aún ante delanteros como Gustavo Bou y Diego Milito.

A los 84 minutos, Julián Benítez tomó el balón en la entrada al área, se llevó hacia la derecha y sacó un gran remate bajo que venció la estirada de Sebastián Saja para el gran festejo de los aurinegros presentes en el Defensores.

Guaraní se ponía en ventaja merecidamente a esa altura porque estaba buscando el gol que llegó con el jugador que el año pasado jugó la final de la Libertadores con Nacional.


El aurinegro se fue a buscar la posibilidad de aumentar la ventaja para ir más tranquilo a Buenos Aires. Pero el partido terminó con un gol de diferencia para ir a buscar el ingreso a las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Publicar un comentario

 
Top