GuidePedia

0
Durante una entrevista realizada a Gustavo Gómez sobre su no convocatoria soltó algunas cosas que estaban ocultas, no le sorprendió su ausencia en la nómina “No me sorprendió por todo lo que pasó, por todo lo que me hicieron en la gira de Costa Rica y Estados Unidos”.

Futbol 780 - Dio a entender que a Emiliano no le gustó sus declaraciones sobre las especulaciones de los hermanos Schelotto a la selección y a causa de eso no fue llamado” Pregúntenle a Emiliano que me dijo en el aeropuerto de Kansas”.

Gómez aclaró que no se peleó con el Hijo del “Riojano” sino que a Díaz no le agradó las opiniones que había dado Gustavo sobre lo que pensaba si los “Mellizos” Schelotto tomaban la dirección técnica de la albirroja “Pregúntenle lo que me dijo de Guillermo”.

El ex Libertad declaró” yo no tengo ningún problema con él, me siento tranquilo vengo jugando todos los partidos de titular, voy a seguir trabajando, tampoco quiero estar en un lugar donde no este cómodo porque la verdad pasé muy mal” Gustavo acotó que se va centrar en Lanús” me siento muy cómodo acá, quiero que salga una transferencia internacional que de buena plata para mí y para el club”.


Esperemos que Gustavo Gómez vuelva a vestir pronto la albirroja porque con su ausencia perdemos un elemento clave en la defensa.

Publicar un comentario

 
Top