GuidePedia

0
Esta noche, a las 21.30, los artistas paraguayos Myrian Beatriz (cantante) y Juan Cancio Barreto (requinto) presentan el espectáculo Latidos del Paraguay, en homenaje a la Independencia patria nacional, y a las madres paraguayas residentes en Argentina.

El evento es en el teatro oficial Juan de Vera, y las entradas cuestan 50 pesos para graderías y 80 para plateas. Lo recaudado en la ocasión será entregado a la Asociación Casa Paraguaya en Corrientes.

Recientemente, Myrian Beatriz conquistó al público correntino e internacional en una de las galas de la Fiesta Nacional del Chamamé, con una selección de folclore paraguayo y música latinoamericana. Por su parte, Juan Cancio Barreto, conocido como El Requinto de Oro, se presenta una vez más ante sus seguidores correntinos.


Del espectáculo, que se realiza en el marco de la temporada internacional del teatro, participan también Alcides Ovelar con su show de arpas, junto a Rosana Ovelar en la guitarra, Hernán Reyes en el bajo y Justo Areco en el acordeón.

Publicar un comentario

 
Top