GuidePedia

0
El intendente de la ciudad de San Juan Bautista Juan Carlos Meza (PLRA) denunció ante el presidente Horacio Cartes que existen dirigentes colorados que “ponen palo a la rueda” para impedir obras de progreso.

ABC Color - Fue este viernes, en su discurso de bienvenida al jefe de Estado en la plaza Boquerón de San Juan Bautista, Misiones, donde el presidente Cartes entregó aportes a municipios, organizaciones sociales, campesinos, consejos de salud, discapacitados y estudiantes.

“Las instituciones tienen que trabajar juntas, no importa que el intendente sea liberal, igual tenemos que trabajar juntos”, dijo Meza. Añadió que el gobernador Derlis Madiana (ANR) tiene que entender eso y no hacerse del desentendido.

Meza denunció que una obra del gobierno nacional, el proyecto de alcantarillado sanitario está siendo objetado por algunos dirigentes del partido colorado. Señaló que la inversión del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) es de más de 5.000.000 de dólares. Agregó que la Municipalidad puso terreno para la planta de tratamiento.

“Pero hay gente que quiere poner palo en la rueda. No quiere porque el gestor es un intendente liberal”, se quejó Meza.

Señaló en guaraní: “naiporai ningo la obra ya politizá. Es importante reiterar a tus colaboradores señor presidente porque esta obra de alcantarillado están politizando tus queridos correligionarios”, expresó el intendente Meza.

“Tenemos que trabajar juntos como hermanos por el bien de la Patria”, remarcó con énfasis el intendente de San Juan Bautista Misiones.


“Presidente aí nde ykere, amba'apose nde ykere. Quiero seguir progresando con los vecinos de San Juan Bautista. Por eso me volví a candidatar para intendente. No porque sea azul, lila o verde. Tenemos que seguir trabajando”, concluyó Juan Carlos Meza.

Publicar un comentario

 
Top