GuidePedia

0
El técnico del Legendario asegura que su equipo irá a buscar la clasificación en el Cilindro de Avellaneda, ante el equipo argentino.

Por Héctor Latorre – Enviado Especial | Buenos Aires

UH - En una entrevista concedida a los medios en el hotel Intercontinental, donde está concentrado el plantel, el técnico aborigen, Fernando Jubero, destacó la necesidad que tiene Guaraní de aguantar la presión que ejercerá Racing, en los primeros minutos del partido.

"Sabemos que vamos a sentir la presión, porque el rival tiene la obligación de marcar el gol y esa situación es la que tenemos que contrarrestar. Debemos mantener esa personalidad que tuvimos en el juego con el Corinthians, en San Pablo. Tenemos que marcar siempre nuestra idea de juego y no achicarnos, significó el adiestrador del Aborigen.

Agregó que "somos conscientes de la responsabilidad que tenemos. El grupo está muy bien, con mucha confianza, con muchas ganas para el partido de mañana y, sobre todo, con mucha ilusión de realizar un buen partido, porque ese es el camino más corto para conseguir el pase a las semifinales de la Copa Libertadores.


El partido revancha, correspondiente a los cuartos de final por la Copa Libertadores, está marcado para las 20.00, en el estadio Presidente Domingo Perón, de Avellaneda. En el choque de ida había ganado Guaraní por 1-0, en Asunción, con el tanto anotado por Julián Benítez.

Publicar un comentario

 
Top