GuidePedia

0
El abogado Raúl Barriocanal manifestó que la noticia sobre el pedido de extradición que pesa sobre el ex titular de la Conmebol Nicolás Leoz lo "sorprendió por completo". Afirmó que el dirigente paraguayo desconocía sobre la causa abierta en su contra.

UH - "Con el doctor hablé por teléfono un minuto hoy, me dijo que está sorprendido por que no conoce ninguna causa que se le haya abierto", expresó en contacto con Radio Ñanduti.

Nicolás Leoz se encuentra con un cuadro de influenza desde la tarde de este martes y se encuentra internado en el sanatorio Migone, explicó el abogado.

"Yo estoy más sorprendido que vos, yo no sé qué es lo que pasa, desconozco, no sé", expresó Nicolás Leoz, según indicó Barriocanal.

"Me dijo que él ignoraba totalmente este tema, que él jamás supo que había una investigación", señaló.

Dijo además que la defensa del expresidente de la Conmebol estará a cargo del abogado penalista Ricardo Preda del Puerto.


El ex dirigente deportivo paraguayo es una de las 14 personas acusadas por la justicia estadounidense por organización mafiosa, fraude masivo y blanqueo de dinero, entre otros ilícitos

Publicar un comentario

 
Top