GuidePedia

0
El ex diputado Magdaleno Silva fue víctima de un atentado en su casa, ubicada en el distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción. Falleció a raíz de las heridas.

UH - El polémico político, su hijo y su guardia fueron asesinados en un tiroteo que se registró en la casa del político, ubicada en el barrio San Juan de la ciudad de Yby Yaú, departamento de Concepción, informó el corresponsal de ÚH, Carlos Escobar.

El hecho ocurrió alrededor de las 9.40 de este martes. Varias personas a bordo de una camioneta llegaron hasta el lugar y rociaron de balas la vivienda del ex legislador.

Magdaleno Silva primero quedó gravemente herido y mientras era trasladado hasta un centro asistencial de la ciudad, los sicarios seguían disparando, señaló el corresponsal Marciano Candia.

Además del ex legislador falleció su hijo Fernando, el ganadero Félix Peña y su hijo Isaac. El comunicador radial Ángel Cabañas quedó gravemente herido y será trasladado a Asunción.

No es el primer atentado contra la vida del ex diputado. En setiembre del año pasado se salvaron él y su hijo cuando tres sicarios dispararon contra la radio Kaagata FM, propiedad de Silva, quien hacía su programa radial en ese momento.

En aquella ocasión hubo intercambio de disparos y solo de refilón algunas balas hirieron a Silva.

El ex parlamentario, quien se convirtió en empresario y ganadero, mediante su radio realizaba fuertes críticas a sus oponentes políticos.

El doctor Arsenio Fretes mencionó que Magdaleno Silva ya llegó sin signos de vida en el hospital, al igual que si hijo Fernando y un ganadero de nombre Félix Peña, informó en la radio 730 AM. Mientras que el periodista identificado como Ángel Cabañas quedó herido al recibir un disparo en el cuello.


Publicar un comentario

 
Top