GuidePedia

0
El diputado Pablino Rodríguez (ANR) indicó que, pese a no tener certezas de que el acribillado Magdaleno Silva estaba metido en asuntos ilegales, “lo que hoy estamos lamentando es producto de lo que ha sembrado en su vida”.
  
HOY - El diputado colorado Pablino Rodríguez, en charla con la 650 AM, se refirió a la muerte del exparlamentario Magdaleno Silva, quien fue acribillado el martes en Yby Yaú por unos sicarios.

“Esto es algo que hoy estamos lamentando, es producto de lo que uno ha sembrado en su vida, son actitudes de gente que está en actividades que no son propias. Se comentan muchas cosas, pero no tengo las certezas de que él estaba involucrado (en la mafia)”, indicó.

El congresista aseguró además que este asesinato “no tiene nada que ver con el proyecto de Ley Financiamiento Político”.

Rodríguez señaló que el Ministerio Público y la Policía deben esclarecer de manera rápida este hecho, al igual que el caso de Pablo Medina y Antonia Almada. El diputado además solicitó la persecución de todos los criminales. “El narcotráfico no solo está presente en Canindeyú o Amambay, sino que está en todas partes”, agregó.


Magdaleno Silva y Fernando Silva (padre e hijo respectivamente), fallecieron junto con Isaac y Félix Peña, durante un atentado que ocurrió frente a la vivienda del político colorado.

Publicar un comentario

 
Top