GuidePedia

0
En sesión extraordinaria realizada por la Junta Municipal de Santa Rosa este viernes, por unanimidad se aprobó la ejecución presupuestaria del 2014 al intente Arnaldo Valdez (PLRA). (Foto: archivo)

En la noche del viernes se llevó a cabo la sesión extraordinaria de la Junta Municipal de la ciudad de Santa Rosa Misiones donde se tuvo un solo punto dentro del Orden del Día, Dictamen favorable presentada por la comisión de Hacienda y Presupuesto de la Junta firmado por los ediles miembros: Pedro Acosta Allende, Fernando Mereles y Juan Carlos Benítez (ANR) Salvador Alvarez y Celia Cardozo (PLRA).

Tras la exposición por parte de los miembros de la comisión y la recomendación de aprobar la ejecución presupuestaria del 2014, debatido suficientemente y  al ser puesto a consideración quedó aprobado por conformidad de parte de todos los ediles.


El actual intendente Abg. Arnaldo Valdez Noguera es de nuevo candidato por el PLRA para el periodo 2015 – 2020 por lo que deberá renunciar a su cargo antes del 15 de agosto del corriente año y uno de los concejales electo de entre los 12 ediles que compone la HJM deberá asumir el cargo de intendente por lo que resta del periodo.

Publicar un comentario

 
Top