GuidePedia

0

Ocurrió en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la ciudad de Carcarañá, cuando regresaba a La Pampa para una actuación. Soledad viajaba con sus hijas y resultaron ilesas. Su hermana Natalia fue hospitalizada pero fuera de peligro.

TN. Soledad y Natalia Pastorutti sufrieron un accidente de tránsito en la autopista Córdoba-Rosario cuando viajaban a La Pampa para un show.

La cantante viajaba con sus músicos y sus hijas cuando el micro en el que se trasladaban fue embestido por un camión a la altura de la ciudad de Carcarañá, provincia de Santa Fe.

Soledad resultó ilesa, mientras que Natalia sufrió un “traumatismo cervical” y fue rápidamente atendida en el Hospital Centenario de Rosario; su cuadro no reviste gravedad.

En su fan page de Facebook, la producción de Soledad brindó algunos detalles de lo sucedido:

El padre de las cantantes, Omar Pastorutti, habló con el canal de noticias TN sobre el episodio y dijo: “Sole está bien, viajaba con sus hijas. Nati está internada, pero la más golpeada es una persona que viajaba acostada”.


Vale recordar que Soledad presentará su último disco “Vivir es hoy” el próximo 13 de junio en el Teatro Oficial “Juan de Vera”.



Publicar un comentario

 
Top