GuidePedia

0
Este domingo se juega el clásico roseño entre el Club 30 de Agosto y la Sociedad Sportiva Hércules Club y meteorología anuncia lluvias y tormentas eléctricas en la mayor parte del país durante los próximos días, con temperaturas que se mantendrían cálidas.

Así lo anunció la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo encargado de controlar y regular el tráfico en el espacio aéreo paraguayo.

Según indica el pronóstico, la este viernes volvería a registrar lluvias y ocasionales tormentas eléctricas de forma generalizada. Las lluvias estarían presentes en todos los departamentos, mientras que de las tormentas solo se salvarían por hoy Alto Paraguay, Itapúa, y Caazapá.

Las condiciones climáticas en general se mantendrían igual de inestables durante el sábado y el domingo. Las lluvias se extenderían al menos hasta el martes.


En cuanto a la temperatura, no se esperan grandes cambios este viernes respecto a días anteriores. La máxima para hoy en Misiones sería de 28ºC.



Publicar un comentario

 
Top