GuidePedia

0
La selección Argentina comenzó la Copa América con el pie izquierdo. Al empate ante Paraguay en un flojo partido, se le suma una gran polémica que dio la vuelta al mundo: Messi y Di María son acusados de reírse y desprestigiar al rival. 

En el primer partido de la albiceleste todas las cámaras apuntaban al mejor jugador del mundo y esta vez Lionel Messi quedó en offside. Luego de que la selección Argentina juegue un extraordinario primer tiempo, Di Maria y Messi se encargaron de protagonizar el primer escándalo de la Copa América. Al salir de los vestuarios para jugar el segundo tiempo, los dos rosarinos se rieron del nivel de Paraguay y esto quedó registrado.

La “pulga”, entre carcajadas, le preguntó a Di María: “¿qué decía en el vestuario? ¿una boludez? (sic)”, haciendo referencia a los dichos del Tata Martino sobre las aptitudes del rival. A ésta pregunta el “fideo” respondió: “"Que no es un resultado fácil". El Tata tenía razón: el equipo guaraní terminó empatando el partido en el último minuto de juego.


Mirá el polémico momento que recorrió las redes sociales y varios medios internacionales:

Publicar un comentario

 
Top