GuidePedia

0
Copa América. Así lo confirmó el Coronel Ricardo González de Carabineros de Buin. La figura de Chile y goleador del torneo quedó detenido y este miércoles será trasladado a un Juzgado de garantías. Podría perderse el resto de la Copa.

Clarin - Tras el empate 3-3 entre México y Chile, que tuvo a Arturo Vidal como figura con dos goles (es el goleador de la Copa América con tres gritos) el entrenador argentino de la Roja, Jorge Sampaoli, les había dado el día libre a sus jugadores. Vidal pasó la tarde junto a su esposa, María Teresa Matus, en el casino Moticello, al sur de Santiago. El volante de Juventus debía reincorporarse a la concentración en el predio Juan Pinto Durán a las 23, pero nunca llegó. Pasadas las 22, a bordo de su Ferrari 485 Italia sufrió un accidente en el kilómetro 25 de la Ruta 5, en el acceso sur a Santiago. Chocó con un Chevrolet Sony color blanco que volcó por el impacto y quedó a un costado de la ruta. Vidal manejaba alcoholizado en el momento del accidente.


El futbolista fue trasladado al Hospital de Buin y tras constatar que no sufría lesiones le realizaron el control de alcoholemia que le dio positivo con un registro de 0.83 de alcohol en sangre y quedó detenido en la Comisaría 15° de Buin. El Coronel Ricardo González declaró pasada la medianoche: "Se le realizó el control a los dos conductores y el del auto rojo dio positivo".

El jugador quedará la noche detenido y este miércoles pasará a control de detención para ser trasladado al juzgado de garantías de San Bernardo. El conductor del auto blanco, en tanto, habría sufrido lesiones leves.



Por su parte, Vidal compartió a través de las redes sociales un video en el que admite haber sido protagonista de un accidente de tránsito y donde declara: "No fue mi culpa". Vidal era el único futbolista que todavía no había llegado a Pinto Durán al momento del accidente y en Chile especulan que será desafectado del plantel de Sampaoli por lo que se perderá lo que queda de la Copa.


Publicar un comentario

 
Top