GuidePedia

0
Fabián Balbuena, defensor central de la Selección Paraguaya, aseguró este jueves que la Albirroja tiene "objetivos claros y definidos" y adelantó que no irá solamente a participar en la Copa América.

D10 - Fabián Cornelio Balbuena González, una de las piezas que emergen en esta etapa de transición, habló este jueves del desafío que le depara a la Selección Paraguaya en esta Copa América.  "Cada práctica, cada sesión se hace con gran alegría y compromiso. Hay un desafío muy grande y estoy contento por formar parte de este grupo", apuntó en conferencia de prensa.

Balbuena, de 23 años, valoró su convocatoria a la Selección de la que trata sacar todo lo bueno y recoger la experiencia de los que han estado por más tiempo defendiendo la causa. "Todos estamos aquí para sumar y llevar a la Albirroja donde se merece", añadió el zaguero de Libertad.

Sobre el debut, que será frente a la Albiceleste, resaltó que Paraguay tiene bien definido lo que hará en la competencia, la que será como un banco de prueba. "Sin duda que sabemos la calidad que tiene Argentina, pero tenemos objetivos bastantes definidos y claros. No nos vamos a ir solamente a participar en la Copa América", puntualizó.

EL ESTILO. Fabián habló también de la versión que veremos de los dirigidos por Ramón Díaz. "Lo que quiere el profe es recuperar la Abirroja aguerrida, que cada pelota disputaba a muerte; hay jugadores para eso", refirió. Esos son los conceptos que vamos trabajando día a día", sentenció.


La Albirroja enfrenta este sábado a Honduras, desde las 19.15, en el estadio Manuel Ferreira y luego tomará rumbo a Chile. El debut en la Copa América será frente a Argentina, el sábado 13 de junio a las 17.30.

Publicar un comentario

 
Top