GuidePedia

0
Brasil superó a Venezuela por 2-1 en la última jornada y se quedó con el primer puesto del grupo C. Así como en el 2011, la Canarinha volverá a cruzarse con Paraguay en los cuartos de final de la Copa América.

EFE - Venezuela se despidió de la Copa América al caer por 2-1 con Brasil, dominador absoluto del Grupo C con seis puntos y que en cuartos de final se medirá con Paraguay, este sábado.

Un gol del zaguero Thiago Silva a los 8 minutos, y otro del ariete Firmino a los 51, rompieron el cuádruple empate en la llave y salvaron a Colombia, que como tercer clasificado será rival de Argentina en la siguiente fase.

Venezuela, que hubiera pasado con un empate en Santiago con la Canarinha, renovó esperanzas a los 84 minutos con un gol de Miku, pero el tiempo fue insuficiente para buscar la igualada, pese a que los brasileños terminaron pidiendo tiempo y de nuevo con un reducido saldo favorable de juego.


La Vinotinto cayó al último grupo en el que Perú, que horas antes empató sin goles con Colombia, quedó segundo y será adversario de Bolivia, este jueves.


Publicar un comentario

 
Top