GuidePedia

0
El presidente de la República, Horacio Cartes, visitó este martes al mediodía el edificio El Molino en San Ignacio, Misiones, donde "Koki" Ruiz, junto a 20 jóvenes, se encuentran construyendo el altar para la visita del papa Francisco al Paraguay.

UH - El jefe del Ejecutivo observó los trabajos del retablo de maíz que se utilizará para la misa central de Ñu Guasu, durante la venida del papa Francisco a nuestro país.

El presidente saludó a los 20 jóvenes que están realizando los trabajos de forma manual. En la oportunidad, Cartes se mostró sorprendido por el avance de las labores. También colocó unas piezas de coco en una de las estructuras que serán montadas.

Manifestó que el trabajo que viene realizando el artista Koki Ruiz en el retablo, es un ejemplo de cómo se puede transformar en positivo algo a lo que no le damos importancia.


La obra del altar para el Sumo Pontífice está financiada por la entidad binacional Itaipú y la Presidencia de la República, según explicó la consejera Leila Rachid. Este retablo tiene un costo de G. 300 millones.

Publicar un comentario

 
Top