GuidePedia

0
El concierto de Roberto Carlos en el Jockey Club este miércoles 3 de junio, a las 21.30, no se suspende. Así lo aseguró Marcelo Antúnez, el representante de la productora Garzia Group, luego de las declaraciones de Wilson Martínez, de la Municipalidad de Asunción, de una posible suspensión.

UH - El funcionario de la Comuna de Asunción informó que hasta la fecha no habían recibido todas las documentaciones para que se lleve adelante el concierto del músico brasileño.

Posteriormente, el representante de la productora Garzia Group, organizadora del show, aseguró en comunicación con la 780 AM que el plan de evacuación (según este, el único documento faltante) fue entregado este martes alrededor de las 09.00.

De esta manera, ratificó que el concierto sigue en pie. Manifestó que el artista arribará a nuestro país este martes a las 15.00 y se hospedará en el Hotel Granados, ubicado en el microcentro de Asunción.

Los portones del Jockey Club, ubicado en Eusebio Ayala Km 4,5 y Cedro, se abrirán a partir de las 18.30 de este miércoles. El concierto arrancará puntualmente a las 21.30, tras la presentación de Los Ojeda.

Hasta la fecha están contabilizadas más de 10.000 entradas vendidas, mientras que el sector Campo Vip se encuentra agotado.


Las boletas de acceso están desde G. 180.000 hasta G. 1.800.000, en venta en puntos autorizados de la Red UTS.

Publicar un comentario

 
Top