GuidePedia

0
Perú y Bolivia buscarán romper el molde, meterse entre los cuatro mejores del continente es la idea.

HOY - Incas y los de altiplano se medirán, desde las 19:30 de esta noche, en el estadio Germán Becker de Temuco por los Cuartos de Final de la Copa América 2015.

El conjunto dirigido por el “Tigre” Ricardo Gareca camina a dar el batacazo. Con sus buenas actuaciones en el Grupo C (victoria ante Venezuela, empate contra Colombia y una sufrida derrota con Brasil) es el candidato a llevarse este crucial lance.

Jefferson Farfán y el histórico Claudio Pizarro serán los encargados de percutir el arco rival, pero no se descarta que se conforme un tridente con la inclusión de Paolo Guerrero.

Por su lado Bolivia, dirigido por el experimentado Mauricio Soria, alista todas sus flechas con dirección a semifinales. Están anunciados desde el arranque Marcelo Moreno Martins, Ricardo Pedriel, Pablo Escobar y Damián Lizio.


El árbitro designado es el colombiano Wilmar Roldán y será transmitido en vivo por Radio Metro 106.1 junto a la Megacadena de Comunicación con los relatos de Israel Pérez y comentarios de Juan Eduardo Bernabé desde sala internacional de la 780 AM.


Publicar un comentario

 
Top