GuidePedia

0
El lunes, Chile, con Sampaoli, enfrentará al Perú de Gareca. El martes, la Selección de Martino buscará la final ante Paraguay, de Ramón Díaz.

Gerardo Martino, Jorge Sampaoli, Ricardo Gareca y Ramón Díaz. Los cuatro entrenadores argentinos coparon las semifinales de la Copa América y uno de ellos, obviamente, levantará el trofeo. Es la primera vez que ocurre algo así. ¿El último argentino campeón? Alfio Basile hace ya 22 años.

Sampaoli estará con Chile ante Gareca como técnico del equipo peruano en la primera semifinal,el lunes en Santiago de Chile.

La segunda semifinal se disputará el martes en Concepción: allí se medirán Argentina, dirigida por el Tata frente al duro Paraguay de Ramón Díaz que dio la nota al eliminar a Brasil, por penales, en cuartos de final.


La Copa América contó con dos entrenadores más nacidos en Argentina. José Pekerman, en Colombia, que quedó eliminado justamenete ante Argentina en cuartos de final, mientras que Gustavo Quinteros, nacido en Argentina pero nacionalizado boliviano, dirigió Ecuador y cayó en la primera fase.

Publicar un comentario

 
Top