GuidePedia

0
Poco después de las 15.00 llegó el altar hecho de maíz, coco, porotos y otros frutos a Ñu Guasu, donde el papa Francisco oficiará una misa el domingo 12 de julio en horas de la mañana

UH - En el lugar fue recibido por unos 20 artistas que se encargarán de verificar los materiales y desembalarlos.

Los mismos están preparados para restaurar aquellos detalles que hayan sido afectados durante todo el proceso de embalaje, carga, traslado y descarga.

El majestuoso altar salió este domingo luego de las 08.00 desde el departamento de Misiones en donde fue construido por el artista plástico Koki Ruiz y su equipo.

El altar fue transportado en vehículos tipo sider, de la empresa Serincar, que permiten manipular el material en ambos costados, facilitando la carga y descarga.

Las piezas fueron protegidas con envolturas de plástico y adicionalmente colocadas sobre capas de espuma para ayudar a amortiguar la vibración durante todo el viaje.

"Transportamos el altar del papa Francisco, fe y esperanza del pueblo paraguayo", es el lema de la empresa que trasladó la estructura.


Durante todo el trayecto la ciudadanía de cada punto del país por donde pasó el altar salió a las calles a darle la despedida portando banderas paraguayas y banderas blancas.


Publicar un comentario

 
Top