GuidePedia

0
En Santiago Misiones se disputó el clásico de la jornada entre el 15 de Agosto y el 25 de Julio donde no se sacaron ventajas, el compromiso terminó empatado a un gol. Con este resultado el 15 de Agosto cierra las dos Ruedas invicto y clasifica primero en la Serie B.

S.S. Hércules Club recibió al 4 de Octubre de San Francisco en su reducto deportivo y consiguió una contundente victoria de 5 a 1 para seguir invicto, puntero y firme a la pretensión de campeonar en su año centenario.

En la visita a la comunidad de Santa Cruz el Club 30 de Agosto F.B.C. se impuso 4 a 2 al Club 3 de Mayo por la última jornada de la Segunda Rueda. Los goles obras de Edgar Oviedo, Carlos Griffiths 2 y Julio Chávez y cierra su participación Invicto, puntero y clasificado para la liguilla.

En otro clásico de San Patricio también hubo empate pero sin goles entre Libertad y 17 de Marzo con buena concurrencia de aficionado.

Este lunes se reúne la CD de la LMS y donde definen los grupos y ficture de la Liguilla donde están clasificados los siguientes clubes: 30 de Agosto, SS Hércules, 13 de Junio, 4 de Octubre, 15 de Agosto, 25 de Julio, Libertad y el 17 de Marzo.


Publicar un comentario

 
Top