GuidePedia

0
El reconocido actor argentino de 43 años, Facundo Arana, presentará este sábado y domingo su unipersonal “En el aire”. La cita es en la sala Molière de la Alianza Francesa.

HOY - Conocido por sus papeles en telenovelas argentinas como “Muñeca Brava” y “Sos mi vida” con Natalia Oreiro, y otras como “Chiquititas” y “Padre Coraje”, novela del 2004 en la que actuó con Nancy Dupláa, Arana subirá por primera vez a los escenarios de Paraguay.

Su unipersonal “En el aire” es una obra que “tiene de todo”, según comentó el actor en conferencia de prensa. Prueba de esto será el verlo tocar el saxofón mostrando sus dotes musicales en el escenario de la Alianza.

Sin encasillar la obra en ningún estilo en particular, Arana solo adelantó que la misma hará que el público paraguayo sienta que “En el aire” fue escrita para Paraguay.

La Alianza Francesa está ubicada sobre Mcal. Estigarribia 1039 casi EEUU. Las funciones para ver a Facundo son las siguientes: este sábado a las 21.00 y el domingo 28 a las 20.00.

Las entradas pueden adquirirse a través de la Red UTS a un costo de G. 260.000.


Publicar un comentario

 
Top