GuidePedia

0
Meteorología prevé un día frío, con cielo nublado y vientos moderados del sur. Algunas precipitaciones podrían registrarse en las primeras horas de la jornada, incluso no se descarta la ocurrencia de tormentas eléctricas.

Para hoy las mínimas y máximas en todo el territorio rondarían entre los 7 y 19 grados. Durante la madrugada y el amanecer de mañana se presentarían temperaturas muy bajas con sensaciones térmicas de entre 3 y 5 °C en el centro, sur y este de la región Oriental y el bajo Chaco, en tanto que, en el norte sería de entre 6 y 9 °C.

Precipitaciones dispersas también afectarán a todo el país, según Meteorología. Este clima inestable se daría en las primeras horas de este jueves para luego ir mejorando, porque resulta poco probable que se extienda hacia el viernes. Para el fin de semana se prevé inicialmente un ambiente frío y posteriormente cálido.


Se pronostica un repunte de la temperatura desde el lunes. La máxima oscilaría los 27 a 28 grados. Además se presentaría lluvias dispersas.

Publicar un comentario

 
Top