GuidePedia

0
Paraguay regresó este miércoles por la tarde a la Serena para preparar el crucial partido de Copa América del 20 de junio ante Uruguay después de haberse ejercitado esta mañana en Antofagasta, donde venció el martes a Jamaica por 1-0.

D10 - Paraguay regresó a la Serena para preparar el crucial partido de Copa América del 20 de junio ante Uruguay después de haberse ejercitado esta mañana en Antofagasta, donde venció el martes a Jamaica por 1-0.

El combinado dirigido por el argentino Ramón Díaz volvió al hotel Costa Real, en el centro de La Serena, en el que estuvo concentrado para su partido de debut contra Argentina, que terminó 2-2.

La principal duda de Ramón Martínez es el lateral zurdo Miguel Samudio, aquejado de una lesión muscular contraída el martes contra Jamaica.


Una decena de hinchas se concentraron en las puertas del hotel para saludar a los jugadores.

Con cuatro puntos en dos jornadas, los guaraníes se miden el sábado con los charrúas en el estadio La Portada, el mismo escenario del empate con la Albiceleste.

Un empate basta a Paraguay para clasificarse a los cuartos de final del torneo, mientras una victoria les podría permitir acabar primeros y evitar previsiblemente a Brasil si logran un mejor resultado que Argentina o si vencen a Uruguay con mayores goles de diferencia que la Albiceleste a Jamaica. EFE


El elenco paraguayo cerrará su participación en la fase de grupos frente a los charúas, el 20 de junio, a las 15:00, en el estadio La Portada de La Serena.


Publicar un comentario

 
Top