GuidePedia

0
Siguiendo los mismos pasos que dieron sus padres hace 5 décadas, los hijos de los 4 de Liverpool decidieron juntarse y formar la banda a la que bautizaron The Shoots, con la que saldrán de gira mundial próximamente.

James McCartney, Sean Lennon, Dhani Harrison y Zak Starkley lograron unir fuerzas para revivir el legado musical del grupo que cambió la configuración de la música popular.

El anuncio fue dado este jueves en una entrevista a una radio británica y rápidamente la noticia fue diseminada como reguero de pólvora.

"Estamos empezando una banda no solo para hacer un homenaje a The Beatles, sino también porque parece que es la única cosa lógica en un mundo ilógico. Los chicos y yo esperamos tener un tour en 2016 para mostrar nuestra música", afirmó James McCartney, según cita el portal digital de Clarín.

"Tengo que admitir que estamos terriblemente nerviosos, especialmente Dhani. Es decir, nunca podremos estar a la altura de lo que hicieron nuestros padres, pero vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo", añadió.

Sobre el nombre del grupo, McCartney dijo que hace alusión a una nueva generación que germina. Shoot significa "brote" en español.


¿Estaremos ante los Beatles del siglo XXI? Eso podrá comprobarse en la gira pautada para el año 2016.

Publicar un comentario

 
Top