GuidePedia

0
Lucas Barrios, futbolista paraguayo, fichó por el Palmeiras brasileño, según anunció en las redes sociales el jugador, que está concentrado en La Serena (noroeste de Chile) participando en la Copa América.

EFE - "Después de la Copa América voy a honrar la camiseta del club Palmeiras. Muy contento de ser parte de esta gran institución", manifestó Barrios, cuyo pase pertenecía al Spartak de Moscú, que le cedió en la última temporada al Montpellier francés.

Barrios, de 30 años, se ha destacado en esta Copa América por anotar el tanto del empate ante su Argentina natal (2-2) al borde del minuto 90.

El internacional paraguayo, leyenda goleadora del Colo-Colo, ya disputó con la Albirroja el mundial del 2010 y la Copa América del 2011, coronada con un subcampeonato.

De madre paraguaya, el potente delantero jugó en Europa en el Borussia Dortmund alemán, con el que levantó dos Ligas alemanas (2010-2011 y 2011-2012).

En el 2012, se fue al Guangzhou Evergrande de China para firmar un contrato muy jugoso, de unos seis millones de euros anuales, pero el Spartak de Moscú le fichó en el 2013 a cambio de siete millones de euros.


Posteriormente logró una cesión al Montpellier francés esta última temporada, en la que sumó once goles.

Publicar un comentario

 
Top