GuidePedia

0
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informa que se encuentra realizando trabajos de fresado y reposición total de la carpeta asfáltica de las principales avenidas a lo largo del trayecto que seguirá el Papa Francisco.

LN - De acuerdo a lo informado por el MOPC, durante tres semanas aproximadamente, en las avenidas afectadas al trabajo de reposición asfáltica, el tráfico se verá reducido a un carril, por lo que se solicita la comprensión y las disculpas pertinentes de la ciudadanía por los inconvenientes que dichas tareas puedan ocasionar.

Asimismo, aclara que los lugares donde las cuadrillas estarán trabajando, serán completamente señalizados, y personales de la Patrulla Caminera cooperarán para que el transito sea más fluido.

Las obras que se ejecutarán, forman parte de trabajos ya programados por el MOPC pero que con motivo de la venida del Papa Francisco, los días 10, 11 y  12 de julio, se adelantan a fin de que las mismas puedan estar en condiciones óptimas de transitabilidad. En ese sentido, durante el reciente feriado y el fin de semana, se trabajó arduamente sobre la ruta General Aquino (Tape Tuja), que une la ciudad de Luque con Asunción.


Por otro lado, la cartera de Estado se encuentra también coordinando con la Municipalidad de Asunción y la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) el arreglo y la reposición de la carpeta asfáltica, desde la Avenida Madame Lynch hasta la Avenida Santísima Trinidad, en el tramo que se procedió al cambio de tuberías por parte de la aguatera estatal.

Publicar un comentario

 
Top