GuidePedia

0
Silvia Sanabria de Bordón, comerciante de la ciudad de Villa Florida denunció este lunes haber sido agredida físicamente en plena vía pública por el jefe comunal de dicha ciudad, el colorado Michell Flores Fernández.

UH - En contacto con la radio San Roque, la mujer comentó que el conflicto con el jefe comunal se inició porque este en compañía de funcionarios de la municipalidad iba con camioneta escuchando música a todo volumen e ingiriendo bebidas alcohólicas, dejando en zozobra a todo el vecindario.

Cansada de la contaminación sonora, la denunciante se acercó hasta el lugar donde se encontraba el político con el fin de reprocharlo por su inconducta, según manifestó.

"Estaban haciendo mucho ruido frente a mi negocio, me acerqué y les pregunté el porqué del barullo, en eso el intendente se baja de su camioneta de forma agresiva. Le pedí que no me toque y me dio tres golpes de puño en el brazo", dijo.

Silvia Sanabria añadió que después de la agresión el intendente huyó rápidamente del lugar no sin antes insultarla y hacerle gestos obscenos. Apuntó que Michell Flores se encontraba en total estado de ebriedad.

ULTIMAHORA.COM no pudo comunicarse con el intendente de Villa Florida para conocer su versión de la denuncia.


Michell Flores es otro de los candidatos del Partido Colorado que busca la reelección en su localidad. El mismo se presenta como precandidato por el movimiento "Honor Colorado", perteneciente al presidente de la República, Horacio Cartes.

Publicar un comentario

 
Top