GuidePedia

0
El equipo franjeado empezó mejor, manejando el balón así como le gusta al DT Francisco Arce. Muchos, toques, pero sin la velocidad necesaria para sorprender al rival.

La Nación - Sin embargo, una jugada individual de José Ariel Núñez, permitió al equipo decano llegar al gol por intermedio de Juan Manuel Salgueiro.

La visita no se incomodó con el resultado y siguió jugando al contragolpe. Y por éste medio llegó al tanto del empate, gracias a una escapada por el sector izquierdo del ex jugador franjeado Nicolás Martínez, quien con remate de zurda sorprendió al golero Víctor Centurión.

Los cambios en el segundo tiempo dieron su fruto para el equipo decano ya que el equipo salió a buscar más en ataque y en varias situaciones pudo desnivelar el marcador.

Precisamente Nery Cardozo, aprovechó un pase de cabeza de Rodi Ferreira, para empujar el balón al fondo del arco argentino.

El centro y cabeza, sigue rindiendo sus frutos al fútbol paraguayo y esta vez Olimpia lo utilizó para desnivelar un partido que venía comprometido ante el Crucero del Norte.

De cara al futuro, el equipo franjeado apunta al inicio del campeonato y la Copa Sudamericana, pero deberá mejorar mucho su rendimiento para tentar una buena performance en ambos torneos.

Equipos:

Olimpia: Víctor Centurión; Salustiano Candia, Saúl Salcedo (PT Rodi Ferreira), Carlos Rolón; David Vargas (ST Jorge Salinas), Cristian Riveros, Robert Piris, Iván Torres (ST Blas Riveros); Juan Salgueiro (ST William Mendieta); Pablo Zeballos (ST Nery Cardozo), José Ariel Núñez. DT: Francisco Arce.

Crucero del Norte: Ramírez; Pérez, Lechner, Barraza, Dematei; Olmedo (ST M. Llanes), Vázquez, Monserrat, Martínez; Ávalos (ST J. Carrera), Álvarez. DT: Sebastián Rambert.

Goles: 9’ Juan Salgueiro (O), 38’ Nicolás Martínez (CN), 78’ Nery Cardozo (O)
Estadio Manuel Ferreira

Buena asistencia de público.


Publicar un comentario

 
Top