GuidePedia

0
Un bus de la empresa Nuestra Señora de la Asunción fue asaltado en Brasil, cuando venía desde San Pablo hasta Asunción durante el domingo de madrugada. Los pasajeros llegaron a la Terminal de Ómnibus en horas de la noche, para alegría de sus familiares.

UH - Uno de los pasajeros asaltados, José Leiton, informó en Radio Monumental AM que el siniestro ocurrió cerca de las 02.30 del domingo en una zona llamada Maringá. Dos personas interceptaron al bus con un vehículo. Abrieron fuego contra el ómnibus y lo obligaron a encostarse.

Según el afectado, les metieron por un camino hasta 2 kilómetros de la ruta principal, por un lugar "donde no hay tránsito". Luego se sumaron 3 hombres más. "Todos estaban armados", sostuvo Leiton.

"Lo único que uno dijo fue es esto un asalto y empezaron a pedir celulares, dinero, todas las cosas de valor", expresó. Entonces los pasajeros procedieron a darles lo que pidieron.

Bajaron a todos los hombres para vaciar el maletero de donde se alzaron con calzados y ropa de marca. A Leiton le dejaron solamente con la ropa que tenía puesta. "Me sacaron todo", lamentó. Estuvieron 3 horas a merced de los asaltantes, quienes luego le soltaron.

Si bien en declaraciones a la prensa, uno de los choferes sostuvo que "no es la primera, ni la última vez que pasa esto", a Leiton nunca antes le había ocurrido.


Llegaron a la Terminal de Ómnibus de Asunción cerca de las 23.00 del domingo, donde fueron recibidos por sus familiares.

Publicar un comentario

 
Top