GuidePedia

0
Pablo Velázquez aseguró que está todo arreglado y que en la tarde de este martes firmará su contrato como nuevo jugador Olimpia. "Estoy feliz, era lo que quería, es un gran paso en mi carrera".

D10 - El delantero paraguayo Pablo César Velázquez, últimamente en el Atlético Nacional del fútbol colombiano, será nuevo refuerzo del club Olimpia para el campeonato Clausura y la Copa Sudamericana.

Velázquez, en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, aseguró que ya está todo arreglado para vestir la camiseta franjeada.

"Ayer (lunes) a la noche me avisaron que se arregló todo, solo falta firmar, esta tarde estaría firmando", fueron las palabras del atacante.

FELIZ. Pablo se mostró contento por este nuevo paso en su carrera. "Mi familia me apoya mucho, están felices, mi esposa está feliz por quedarnos en el país, era lo que yo quería".


De esta forma, Velázquez se convierte en el cuarto refuerzo del equipo de Francisco Arce, tras Nery Cardozo, Robert Piris Da Motta y Pablo Zeballos


Publicar un comentario

 
Top