GuidePedia

0
Con empate de 1-1, Paraguay y Uruguay clasificaron a la ronda de Cuartos de Final de la Copa América. El seleccionado albirrojo se queda con el segundo puesto del Grupo B, y el siguiente reto de los nacionales será el proximo sábado en Concepción, en el estadio Ester Roa. Uruguay se las verá con Chile.

HOY - Paraguay jugó un buen partido. En líneas generales no falló a su intención de ser protagonista, ya que fue el que más se predispuso a ir al frente.

Conste que era Uruguay la que más necesitaba conseguir marca favorable, para al menos tentar la posibilidad de entrar con seguridad a Cuartos de Final.

Pero en un córner, la Celeste encuentra el gol por medio de José María Giménez, quien superó a sus marcadores para dejar sin reacción a Justo Villar.

Ello influyó en el desarrollo del partido, porque después de la apertura, la representación oriental mejoró en su actitud y fue con más ahínco hacia el arco de Paraguay.

Pero al cierre de la primera etapa, Lucas Barrios establecía la paridad por el mismo sistema, y con un testazo supremo que sobrepasa la resistencia de Fernando Muslera.


Paraguay volvió a tomar la posta en el complemento, pero a medida que pasaba el tiempo Uruguay fue inclinando la balanza y se volcó con mayor proyección a la ofensiva.

Sin embargo, el acoso celeste no fue tan asfixiante como para poner en riesgo el marcador, salvo algunas intervenciones de Edinson Cavani y Cristian Stuani, quien es en una jugada cada uno estuvieron cara a cara con Villar, quien intervino bien.


La Albirroja ahora espera rival para el sábado próximo. Ello sabrá este domingo cuando se jueguen los partidos del Grupo C, pues el primero de esta llave lo medirá. Uruguay en tanto va por Chile.

Publicar un comentario

 
Top