GuidePedia

0

El partido de hoy entre el seleccionado albirrojo y Honduras no satisfizo las expectativas en general sobre el rendimiento del equipo.

Paraguay empató 2-2 ante Honduras en el último partido de preparación de cara a la Copa América.

Con este resultado no se llenan las condiciones para iniciar el torneo que nos tendrá como rival inicial al Sub campeón de mundo como lo es Argentina.

A los 8 minutos llegó el primero para Honduras, de tiro libre desde la derecha que Paulo Da Silva y Roque Santa Cruz fueron a buscar y fue el delantero el que marcó en contra para sorpresa del público.

Nelson Haedo trataba de desbordar por derecha y de Edgar Benítez por izquierda, pero ambos no tuvieron una buena primera etapa y los ataques terminaban cerca del área hondureña.

El empate llegó a los 21 minutos después de un tiro de esquina ejecutado por Edgar Benítez que Roque Santa Cruz aprovechó para marcar de cabeza al primer palo del arquero de la selección de Honduras. Pero la felicidad le duro poco a Paraguay, los hondureños movieron el balón y Rubilio Castillo marcó el segundo.

Oscar Romero y Derlis González por Richard Ortiz y Edgar Benítez, fueron los cambios para la complementaria. Paraguay ganó en profundidad y compartió la tenencia del balón con los hondureños.

A los 55 minutos vino el empate a través de Roque Santa Cruz. El delantero colocó de buena forma el balón ante la salida del arquero y le sirve para seguir aumentando su cuenta como máximo goleador de la albirroja.

Nelson Haedo fue expulsado, luego de un choque con Maynor Ferreira por lo que así como están las cosas será baja en el primer juego de la Copa América.

Después se produjeron varios cambios, normales en un juego de carácter amistoso y sirvió para que Ramón Díaz vea a algunos de los jugadores que irán a la Copa América. Así ingresaron Osvaldo Martínez, Lucas Barrios y Bruno Valdez. El central de Cerro Porteño se desempeñó como lateral derecho.

El ingreso de Martínez fue bueno para la albirroja porque trataba de profundizar las jugadas con pelotas muy bien metidas entre los defensores de Honduras que no pudieron ser resueltas por los delanteros albirrojos.


Publicar un comentario

 
Top