GuidePedia

0
Ayer Los guaraníes arribaron cerca de las 20:00 al aeropuerto Carriel Sur de Talcahuano. Se hospedarán en el Hotel Sonesta de la misma comuna. Los brasileños se instalaron a las 22:15 en el Hotel Radisson de Hualpén.

Las selecciones de Brasil y Paraguay ya están en el Biobío para el encuentro por los cuartos de final de Copa América, programado para este sábado 27 de junio en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Los guaraníes arribaron al aeropuerto Carriel Sur de Talcahuano a eso de las 20:00 de este jueves, con Lucas Barrios y el portero Justo Villar como sus máximas figuras.

Tras su llegada al Biobío, la albirroja partió rumbo al Hotel Sonesta de Talcahuano, donde aguardará hasta el duelo de este sábado frente a los brasileños.

La agenda guaraní comenzará a las 10:30 de mañana en los campos deportivos de Enap, donde realizarán una suave práctica de cara al duelo ante los brasileños. Durante la tarde, a eso de las 18:45, reconocerán el gramado del Estadio Ester Roa Rebolledo, que ya se encuentra listo y dispuesto para el encuentro del sábado (18:30).

Los brasileños aterrizaron en el Biobío cerca de dos horas más tarde. Tras esto, se dirigieron al hotel Radisson de la comuna de Hualpén, donde se instalaron a las 22:15.


La cancha principal del Estadio CAP de Talcahuano fue dispuesta para los entrenamientos del elenco carioca, quienes al igual que su rival del sábado, reconocerán este viernes el Ester Roa.


Publicar un comentario

 
Top